El cuidado que tu barba merece
Santa Barba, cosmética

Santa Barba impulsa fuertes principios éticos con productos respetuosos con el medio ambiente, 100% naturales, libres de crueldad y aptos para veganos. En un sector en boga como el de los cosméticos para el cuidado de barba, piel y pelo, nuestro objetivo ha sido reposicionar la marca diferenciandola de la competencia a través de un discurso propio, resaltando sus verdaderos valores. Una apuesta clara por liderar el mercado.

Ideas que comunican...

El diseño se articula con dos objetivos. Por un lado, identificar y diferenciar la marca a través de la creación de una tipografía ad hoc que parte de la abstracción del clásico peine de barbero. Es un diseño simple, claro y atemporal.

Además, para facilitar la elección de los diferentes productos (bálsamo, peines artesanales y jabones y champús), el packaging revela los ingredientes y el sistema tipográfico se convierte en protagonista destacado.

Manifiesto

Copywritting escueto conciso, en forma de un decálogo para fortalecer el discurso honesto de la marca.

Cobranding

Como parte de la estrategia, la marca ha colaborado con Moritz para la creación de un producto exclusivo elaborado con la cerveza barcelonesa generando un vínculo que ha favorecido la difusión y relevancia en medios.

Plataformas digitales

Comercio electrónico simple y funcional
para facilitar la inversión en SEO y SEM.

x

Utilització de cookies

Aquest lloc web utilitza Cookies pròpies i de tercers per recopilar informació amb la finalitat de millorar els nostres serveis. Si continua navegant, suposa l'acceptació de la instal·lació de les mateixes. L'usuari té la possibilitat de configurar el seu navegador podent, si així ho desitja, impedir que siguin instal·lades en el seu disc dur, encara que haurà de tenir en compte que aquesta acció es pot ocasionar dificultats de navegació de la pàgina web.

Acceptar Com configurar